ESPAÑOL

|

ENGLISH

Acerca de Nosotros

Servicios Viales de Pigüe  S.A., “SVP”, fue fundada en el año 1990 en la Ciudad de Pigüe, Provincia de Buenos Aires. La empresa comenzó su actividad con el mantenimiento de la Red Vial para la Municipalidad de Saavedra extendiéndose luego a la fabricación y colocación de pavimento articulado.

Años siguientes, empezó a trabajar con empresas petroleras para construir accesos a pozos petrolíferos con sus respectivas locación en zona montaña en la Provincia de Chubut y Salta brindando servicios de movimiento de suelo, mantenimiento y construcción de caminos, provisión y transporte de materiales, provisión de equipos viales, saneamiento ambiental, entre otros, adaptándose rápidamente a los requerimientos de las empresas operadoras de yacimiento petroleros de la región. 

Luego de un periodo de rápido crecimiento, en el año 2006 incorporo a su lista de clientes a la Dirección Nacional de Vialidad para el mantenimiento y conservación de Rutas Nacionales en la Provincia de Salta.

Por otro lado, la empresa también invirtió en campos en Tartagal y Chicoana, ambos en la Provincia de Salta, donde se produce soja y uvas de mesa respectivamente.

Conoce mas acerca de nuestras obras y proyectos